Buscar

POS electrónico: adáptate al nuevo documento – Webinar Punto de Venta

4.88(8 Valoraciones)
Nivel del curso:Intermedio
En este webinar podrás aprender todo lo relacionado con la implementación obligatoria del POS electrónico desde 2024. Se abordarán temas como fechas de habilitación, procesos para contribuyentes y requisitos para emitir el POS digital.

Descripción

¡Hola, te damos la bienvenida a este Webinar! «El futuro es digital: adáptate al nuevo documento POS electrónico» – Colombia

En este webinar gratis y exclusivo para Colombia podrás aprender todo lo relacionado con la implementación obligatoria del POS electrónico desde 2024. Se abordarán temas como fechas de habilitación, procesos para contribuyentes y requisitos para emitir el POS digital en el punto de venta.

Objetivo principal del curso de POS electrónico

El objetivo de este webinar es prepararte para la implementación obligatoria del nuevo documento POS electrónico a partir de 2024, a través de una sesión que resolverá dudas sobre este cambio en la facturación digital. El webinar te brindará los conocimientos necesarios para que logres adaptarte con éxito a la nueva era de la facturación digital.

Objetivos específicos

  • Explicar en detalle la normativa y fechas de implementación del nuevo documento POS electrónico para que los participantes conozcan cuándo deberán adoptarlo.
  • Detallar cada una de las características del nuevo documento POS electrónico.
  • Informar sobre todos los requisitos fiscales y tecnológicos para obtener la autorización de facturar electrónicamente con POS.
  • Resolver dudas e inquietudes relacionadas con la adopción e implementación del nuevo documento POS electrónico.
  • Brindar recomendaciones y mejores prácticas para que los asistentes logren una transición exitosa hacia el uso del documento POS electrónico.

¿Ya conoces Alegra POS?⚙️

Alegra POS es una alternativa de facturación ágil que te permite registrar tus ventas de forma rápida y simple. Es ideal para establecimientos de comercio.

Alegra POS funciona desde la nube y es compatible con cualquier hardware.  Los usuarios configuran la información de su punto de venta para luego agregar productos y facturar de manera ágil y sencilla con distintos tipos de pago. Además, permite realizar varias tareas al mismo tiempo, lo cual logra que los pequeños negocios se conviertan en empresas competitivas para responder a la efectividad que los clientes exigen. Esto lo convierte en el curso de punto de venta ideal para mejorar la gestión y cumplimiento en tu negocio.

Adicionalmente, puedes descargar la siguiente guía sobre ¿Por qué necesitas un sistema POS en tu pyme? Esta guía te ayudará a descubrir cómo optimizar las operaciones de tu negocio con un sistema POS.

Certificación del curso de POS Electrónico

Al culminar el Webinar recuerda hacer clic en el recuadro «Marcar como completo» para poder continuar. Posteriormente, tendrás que realizar un examen que pondrá a prueba los conocimientos aprendidos, para obtener tu certificado debes aprobarlo con una calificación de 80% o superior. Esperamos que observes el Webinar hasta el final y luego presentes el examen, solo así, podrás recibir tu certificado.

¡Mucha suerte!

Acerca de este curso

En este webinar podrás aprender todo lo relacionado con la implementación obligatoria del POS electrónico desde 2024. Se abordarán temas como fechas de habilitación, procesos para contribuyentes y requisitos para emitir el POS digital.
Ver más

¿Qué aprenderás?

  • Normativa del POS electrónico
  • Características del POS electrónico
  • Requisitos del POS electrónico
  • Consideraciones

Contenido del curso

Webinar | El futuro es digital: adáptate al nuevo documento POS electrónico
En este webinar podrás aprender todo lo relacionado con la implementación obligatoria del POS electrónico desde 2024.

  • Webinar | POS Electrónico
    01:34:43

Examen final
Por medio de este examen podrás poner a prueba los conocimientos aprendidos en el Webinar. Para obtener tu certificado debes aprobarlo con una calificación de 80% o superior.

Comentarios y reseñas

4.9
Total 8 Valoraciones
5
7 valoraciones
4
1 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
El curso es muy bueno, se aprende todo el tema teorico de la norma, hizo falta el paso a paso para crear la empresa con el nuevo sistema pos.
Buenísimo ya que ayudó a despejar muchas dudas y inquietudes
JN
hace 2 meses
Excelente e importante la informacion compartida
EXCELENTE
MUY BUENA LA EXPERIENCIA
Practico
Excelente
EXCELENTE
Gratis
Acceso gratuito a este curso

Requisitos

  • Navegador actualizado
  • Conexión a Internet estable

Público objetivo

  • Personas naturales o jurídicas que deseen obtener información acerca de este nuevo documento electrónico y su aplicación en las empresas.
Buscar