5.00
(1 Valoración)

Webinar | Guía práctica para entender y aprovechar los beneficios del Régimen Simple

Categorías: Usuarios de Alegra
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Hola, te damos la bienvenida a este Webinar! Guía práctica para entender y aprovechar los beneficios del Régimen Simple – Colombia

En este webinar exclusivo para Colombia podrás aprender todo lo relacionado con las novedades y beneficios del Régimen Simple de Tributación. Se abordarán temas como fechas de inscripción, características y requisitos para pertenecer a este régimen, todo esto impartido por Paola Rojas de @conafi_sas.

Objetivo principal del Webinar

El objetivo de este webinar es brindarte una guía práctica y completa para que puedas comprender a fondo en qué consiste el Régimen Simple de tributación en Colombia, cuáles son los requisitos para acceder a este régimen, cuáles son los beneficios y ventajas que ofrece en comparación con otros regímenes y recomendaciones concretas para que los negocios puedan maximizar los beneficios del Régimen Simple. La idea es que al finalizar la webinar tengas los conocimientos necesarios para determinar si te conviene cambiarte al Régimen Simple y aprovechar al máximo sus ventajas tributarias.

¿Quién es Paola Rojas?

Paola Rojas es Contadora Pública Especialista en Gerencia Tributaria con conocimientos y experiencia en implementación y capacitación de sistemas informáticos, con trayectoria de más de 10 años en el área contable y tributaria de diferentes sectores económicos. Además, es Socia de la empresa CONAFI SAS, con presencia en Santander y se encuentra en redes sociales como @conafi_sas.

Objetivos específicos

  • Explicar en qué consiste el Régimen Simple de tributación en Colombia.
  • Detallar los requisitos para acceder al Régimen Simple.
  • Describir las ventajas y beneficios de pertenecer al Régimen Simple.
  • Mostrar recomendaciones para maximizar los beneficios del Régimen Simple en un negocio

¿Conoces Alegra Contabilidad?⚙️

Alegra Contabilidad es un sistema administrativo, contable y de facturación en la nube diseñado para que contadores, emprendedores y administradores de micro, pequeñas y medianas empresas lleven la administración y facturación de su negocio de manera sencilla.  Nuestra prioridad es hacerle la vida más fácil al empresario y ayudarle a las empresas a crecer organizados y vender más.

Alegra Contabilidad funciona desde la nube. Los usuarios configuran la información de la empresa para luego gestionar, crear y controlar facturas, gastos, generar comprobantes, registrar pagos, monitorear saldos, controlar inventarios, administrar los contactos, bancos, entre otros. La información está siempre segura y se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo y lugar a través de la aplicación web, la extensión para Puntos de Venta y la App Móvil.

Certificación del Webinar Régimen Simple de Tributación

Al culminar el Webinar tendrás que realizar un examen que pondrá a prueba los conocimientos aprendidos, para obtener tu certificado debes aprobarlo con una calificación de 80% o superior. Esperamos que veas el Webinar hasta el final y luego presentes el examen, solo así, podrás recibir tu certificado.

¡Mucha suerte!

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Características del RST
  • Ventajas y desventajas del RST
  • Requisitos
  • Fechas importantes
  • Consideraciones

Contenido del curso

Webinar | Guía práctica para entender y aprovechar los beneficios del Régimen Simple
En este webinar podrás aprender todo lo relacionado con el nuevo Régimen Simple de Tributación

  • Webinar | POS Electrónico
    01:43:47

Examen final
Por medio de este examen podrás poner a prueba los conocimientos aprendidos en el Webinar. Para obtener tu certificado debes aprobarlo con una calificación de 80% o superior.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 1 Valoración
5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
Es una herramienta académica super amigable, con claridad y seguridad muestran los pro y los contras del Regimen simple tributario. Como estudiante me aclaro y aprendí mucho de ella. Agradezco esta oportunidad